lunes, 21 de mayo de 2007

La depre...

Suena a cursi, impropio de la poca delicadeza lírica de quien escribe, pero tras 35 tacos o más (que poco a poco empiezo a creer en reencarnaciones y tal...) he llegado a la conclusión de que lo que me pasa es que ...estoy depre.



Una depresión de caballo (para seguir con las cursilerías). Es una cosa de toda la vida. Ya yo estaba depre de antes de ser una célula (incluso antes de ser media). Y de verdad que en más de dos ocasiones me la refanfinfla que explote el planeta, que salte todo por los aires...(¿habré sido islamista antes que católico apostólico y roma...no, no, más bien mago?).



Y es justo cuando parece que pelo a pelo o cisco a cisco empieza uno a ver las cosas con otros ánimos coge el p... destino y echa pal piso a la abuela, a una prima de 19 años, surge una huelga del curro (esto era inevitable...), cae también un compañero del mismo curro..etc....no sé, como para hacer una fiesta ¿no?.



Pues sí, compruebas que a la mínima que te cuidas incluso las féminas de edades varias te "pican el ojo" (y no me refiero que te metan una aguja en las esferas ópticas humanas), la gente hasta te saluda, los y las dependientes-as te tratan como si fueras rico o casi, los vecinos no te critican tanto...o quizá más porque son unos envisiosos de mierda, semejantes paletos, y muchas cosas buenas diversas....pero...se vá todo a freir chuchangas en cuestión de minutos y realmente sin saber por qué. Yo ya lo descubrí...ES LA DEPRE.



Fíjense si soy depresivo en fase terminal, que no me cargo ya ni con media botella de whisky a palo seco. Y eso que habitualmente no bebo ni agua, por cierto, esto es muy malo para todo, peor que beber alcohol, me refiero a no beber ni agua. Hubo una época dorada en que me cargaba con dos cervezas y ligaba con una media de 2 tias a la hora. Ahora me meto un depósito de etílico y ná, eso sí, la depre cada vez peor. Y de ligar menos aún pues ya casi no atino ni con las ligas de los zapatos.



Es la depre. Cuando en los mejores momentos escucho funky o disco últimamente en este estado depresivo le meto incluso al gótico y a la movida celta, pero no de la marchosa, no, de la medieval tenebrosa. De hecho para recobrar la consciencia tengo que echar mano de heavy, del bueno, Kiss, Ac-Dc, Motorhead, etc...por culpa de la depre..ah, y del reggaeton, que me tiene muerto ya igual que las niñas con los pantalones por debajo del culo o casi. (Ojo, no se me despisten, que no cambio de acera, es que esas niñas son las que luego te meten en un lio del carajo).



Es mi depre, que es propia, es decir, personal e intransferible. Sin embargo todo tiene solución, y en ello andamos. Viendo más que nada lo corta que es una vida incluso para quien llega a anciano he decidido, aunque no es facil hacerlo, el mandar todo (y a todos los que me tocan los webs), a la p... mierda y a partir de ahora yo soy yo, exento de depre, a por todas, viva la pepa y San Isidro...y a mi p... bola.



La verdad que vaya manera de perder el tiempo, porque ya me lo decía algún que otro psicólogo en su momento, y quienes son más importantes, los amigos, "a tomar por ....". Y es verdad, ¿para qué te vuelves loco con cosas que ni te van ni te vienen dándole felicidad gratuita a auténticos h de p...? (una causa clásica para la depre). ¿Para qué quieres caerle bien a nadie?, ¿para qué quieres que el paleto de tu vecino opine bien de ti?; ¿por qué ser el rey de la disco? (bueno, lo eres indiscutiblemente pero los demás no entienden de esto), pues no sé, la humanidad se deja el culo cada dia en ello. Pero a mi ya no me pillan.



Próximamente comienzo esta nueva terapia, que básicamente va a consistir en vivir y bien. Con los que quieran acompañarse de mí, y si no hay nadie pues yo conmigo mismo y que reviente el p... planeta. No voy a intentar lo más mínimo reirle las gracias a nadie. Bueno, como siempre pero radical. Si llego al día siguiente será un triunfo, aunque siempre hay que tener presente lo que dice este invento internetero...que cualquier cena siempre puede ser la última.





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: