sábado, 24 de marzo de 2007

Cosas de hoy en dia...(nueva serie)

No, la Autonómica no estrena serie (qué raro...), se trata de una serie de hechos, cuestiones, situaciones, etc... que trataremos aquí para exponer con argumentos más o menos sólidos que el género humano hecha a perder cada día más lo poco que le va quedando de inteligencia, integridad, y valores que poca gente sabe aún lo que son.



Y dirán, "qué diablos le habrá pasado a éste...", pues no dispongo de tiempo ni ustedes tampoco para poner todo lo que me toca las páginas webs ni leerlo, es que es el pan de cada dia, y por ello lo pondré a modo de capítulos.



Empiezo con un análisis, realizado detenidamente y al detalle, de cómo semueve la gente por la calle en sus vehículos mayormente y en ocasiones a zapato.



Para no cansar con tanta entradilla sólo les digo que por lo visto ir a 120 km/h por la autopista es ir lento, tanto que te adelantan los camiones de las obras de ésta u otra empresa de espec... construcción. Incluso los del PIRS que para quienes son de Tenerife significa algo así como "los basureros" (con todos los respetos y no está mal el curro por raro que parezca). Voy a solicitar al Cabildo que habilite el arcén, aún siendo ilegal, para quienes no queremos ir a más de 120 o incluso 100 km/h. Y es que he estado apunto de ser engullido numerosas veces ya no por coches truñing, sino también por camiones, guaguas (sobre todo de guiris), etc...



Bueno, sir ir más lejos, no vayas a 40 por una carretera que diga "Vaya a 40 y no se pase...", vete a 60 o algo así. Hace escasas horas un todo terreno KIA Sorento o Sorullo, no sé realmente, (cuando éstos sepan lo que es un Todoterreno las ranas tendrán pelo), conducido por un fulano que creía llevar entre las manos un coche de carreras y muy chulo el individuo, me larga el coche encima a punto de "darme por detrás..." yendo yo a 50 por un tramo donde ponía "¡40, machango...!". Me quedé blanco...hombre, negro precisamente no soy, pero me quedé más blanco aún (y a mucha honra).

Pues me echo a la derecha a un pseudoarcén, disminuyo la marcha, lo dejo pasar, y se da la casualidad de que se arma más adelante un atasco creado por los correspondientes domingueros que para eso es domingo y se tiene que mamar el nota la cola durante 20 minutos y lo peor...a mí detrás. Al final creo que el que dió mejor por detrás fuí yo, entre acelerones y frenazos.



Señor del KIA, es usted un imbécil y un machango (sin insultar...ésto no es un insulto cuando el individuo merece dichos calificativos). De todas formas es digamos un hecho genérico ya teniendo en cuenta lo que se mueve por esta bendita tierra..."¿guanche?". Esta duda será tratada en la próxima intervención de quién escribe a no ser que ésta sea...la última cena.





powered by performancing firefox

No hay comentarios: