lunes, 2 de abril de 2007

Otra estafa al ciudadano...

No vamos a descubrir ahora que el gobierno y sus allegados nos engañan, eso ha sido así siempre y para siempre será.



No me importa que con mis impuestos le paguen el viaje (¿o gira?) al etarra (asesino, según dictó en su momento un juez) para al final mandarlo de fiesta por ahí...lo de Telefónica, lo de los parkings, y muchas otras cosas...pero ahora, caballero, sí me toca los webs que si los colegios ya no son religiosos...¿Por qué coj...diablos no tienen los chiquillos clases en Semana Santa? (pongo Semana Santa en mayúscula porque yo sí soy Cristiano y tal...que antes que moro creo que mejor ésto...).



¿Por qué si los profesores esos tan modernos, comunistas la mayoría como siempre han sido, descansan en Semana Santa Y YO NO?, ¿es que son mejores cristianos los funcionarios que yo (o que muchas otras personas del pueblo llano)?. ¿Por qué permite ésto el Gobierno, perdón, gobierno, le quito la mayúscula porque no se la merece, que son los primeros en coger vacaciones.



¿Por qué no puedo negarme a ir al curro alegando que tengo que estar de procesiones como otros practicantes alegan en sus respectivas movidas (religiones)?. ¿Por qué se dá vacaciones a muchos españoles en esta sagrada fecha si son agnósticos o más bien laicos?



Me planteo muy seriamente convertirme al...jod...¿a qué me convierto yo ahora?...





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: