domingo, 22 de abril de 2007

Me tenía que haber quedado con mi madre...

(Anuncio que esto es un tocho)



Sí, me hubiera ahorrado la cuota de hipoteca que representa pues un tercio prácticamente sólo él de lo que ingreso, por un cutrepiso "made in", o más bien, "made by" Loycasa, hoy en día Roycasa o incluso Pejomar...da igual nadie se aclara sobre cual es peor.



Me hubiera ahorrado pagar el agua, al menos la hubiera pagado a medias, así como la luz, telefono e "internés" (ésto último todo yo que para eso soy quien lo quema).



Me hubiera ahorrado compartir calle, o algo parecido porque es la mínima expresión de lo que es una calle, atención, como decía me hubiera ahorrado compartir esos metros con otras...76 familias y sus respectivos 3 coches por casa. Los japoneses y los chinos juntos para mí que viven menos entongados.



Sigo. Con lo que me habría ahorrado antes no haría falta que tuviera el coche más cutre y simplón, aunque no por ello peor máquina, más bien al contrario, como es mi fragoneta, la más guay del mundo, a pesar de que se rian de mí (bueno, ya me parto yo cuando le veo la jerola a los que les toca revisión en sus cochecillos de juguete nuevos). Al fin y al cabo yo creo que si no tuviera la cacharra que tengo tuviera otro por lo menos de la misma época, a pesar de no tener airbags y tal, (el dia que me la meta con un coche espero no quedar herido, que para quedar colgando más vale caer). Pues eso, algo potente sí que tendría. ¿Un Golf GT, un R32, un Alfa Brera, un Bemeta emetres sin recauchutar de la bundesliga...?, qué vá, un Masserati que los otros los tienen muchos ... (completen ustedes la frase), aunque de verdad que me digan donde plantan los leuros para que se den así de bien...



Con otra parte que me ahorraría me permitiría un par de necesidades...jeje, frase para la historia, como unas gafas nuevas de Dolce & Gabanna que no sé si las hacen para hombres, o sea masculinas, que ya lo de hombre tampoco dice nada..., si no se escribe así el nombre comercial perdonen, al fin y al cabo el Amargo hizo lo que hizo y se metió 1 kilo de leuros en el saco...



También me permitiría por ejemplo mi corte de pelo a lo....a lo...pues a algún estilo de esos de ahora que si me pongo y me echo algo me sale igual o mejor...ya lo hice en su momento en los 80 saliendo de octavo de EGB (qué facil era decir qué diablos estudiabas), cuando llevaba el pelo a lo Beatle y me lo dejé a lo The Cure...para pasar más tarde a lo Spandau Ballet...qué tiempazos me digan lo que me digan.



Igualmente mi ropita de Zara, joer qué cutre...de Cortefiel quería decir, y si necesito un traje para lo que sea pues a Borrella, que no es coña que alguno tengo y a mi medida, impresionante, eso sí, cria malvas en el armario desde que me casé.



Qué sucede, que si no me hubiera ido del chozo de los viejos no tuviera lo mejor del mundo, la enana, de lo más bonito que obviamente no salió ni a su padre ni a su madre. Esa cosa que ya...con 3 años se sabe los números hasta el 20...EN INGLÉS (aparte de en Español, claro), y los sabe escribir. Y se sabe cada parte visible de un ordenador y periféricos, me c.. en la p...esperen que voy a esconder la llave de la fragoneta que capaz que se la lleva.



Como les digo este no es sino el primer capítulo de un nuevo éxito editorial de La última Cena Productions , Editions más bien, que al fin y al cabo trata de mandar a tomar por c... a todos esos capullos (esta palabra no la censuro porque luce bien...y porque lo más suave que son es eso, unos capullos), como decía, a todos los que viven del cuento, de la imagen (y de verdad, que no sois guapos bobomierdas), que viven de fardar, de saber...¿bricolaje?, de dinero, bueno esto no, que según ellos nunca tienen un chavo, qué contradicción.



Y resulta que al final qué, pues que te miran como si fueras un pobretón, un inculto, un ignorante, cuando ellos no saben leer y menos escribir, por lo menos sin faltas; cuando tienen que dejar de comer y de darles de comer a sus hijos para poder seguir dando la pinta; compran todo de marca blanca...."porque son buenísimas", oiga, algo puede ser, pero el carro de la compra entero para mí que no.



Pues eso, vayanse a ....a donde les corresponde, a la p... mierda.



Hasta pronto.



(Banda sonora mientras escribí esto: Artista: Cerrone, album: Supernature). Recomendado por la casa...)))





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: