lunes, 23 de abril de 2007

Algunos llevamos lo de "tontolculo" en la frente...

A mí que me lo expliquen. Bueno, no hace falta. Los hay de primera, seres especiales (creen ellos) y los habemos de tercera (muchos según creen igualmente los anteriores citados).



En cualquier sitio se detectan, porque una tos es más o menos grave según quién la padezca. Los problemas son más o menos importantes según si les toca a ellos o no. Y es que muchos de nosotros debe ser, y no me nieguen que más de tres veces no se han sentido así, que llevemos lo de "soy tontolculo" escrito a Velleda en la frente (más o menos despejada no nos pongamos más pelo del correspondiente).



Unos ponemos los medios, las ganas, los méritos y hasta las neuronas, y esos otros nos los despilfarran. Porque son especiales, mas bien superchulis. Chachis en definitiva. Lo que la mayoría tiene que soportar a veces, quiera o no, ellos para no pasar el trago pues...no hacen nada, dejan pasar la pelota sin hacer  el más mínimo esfuerzo en pillarla y en tal caso ocupan su tiempo en quejarse a los dioses del Olympo...(bueno en su época en el edificio Olympo sólo había un Dios, hoy ya venido a menos). Eso sí, de dejar de cobrar no se les ocurra ni insinuárselo.



Se trata de una parte de ese sector citado en la anterior intervención (anterior entrada del blog), que además de ser lo que son, son también unos inútiles universales, que ni comen ni dejan comer, y que además hacen de parásitos donde quiera que aterricen.



Les aconsejo se defiendan con todas las armas a su alcance y no se dejen embaucar...que ya yo voy aprendiendo...



Finiquitado el segundo capítulo de la serie recién iniciada en la citada anterior intervención como quien no quiere la cosa y además "en dos pis-pas" (si es que de escribe así...es que hay expresiones que sólo "se dicen"...









Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: